40 mil millones de pesos dará la Gobernación para la malla vial de Ibagué

128

Durante la celebración de los 470 años de Ibagué, el gobernador Ricardo Orozco anunció importantes inversiones para el desarrollo de la capital del Tolima.

15

En el marco del festejo organizado por la Alcaldía para rendir homenaje a la fundación de Ibagué, el Mandatario Seccional “se despachó” con algunos anuncios que proyectan a la ciudad como una capital competitiva.

Orozco dijo que, en materia de malla vial, se proyecta una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos con la que se busca el mejoramiento de vías en sectores populares y el desarrollo de obras en sectores céntricos como el viaducto de la calle 60.

ideal

En el aspecto deportivo, el Gobernador sostuvo que postulará nuevamente a Ibagué como sede de los Juegos Deportivos Nacionales, esta vez para el año 2027, y en educación anunció que está trabajando junto con el alcalde Andrés Fabián Hurtado, para extender la matrícula cero de los estudiantes de estratos uno y dos de la Universidad del Tolima, hasta terminar las carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.