Boda fue foco de contagios de Covid-19

722

Todo estaba de maravilla; los preparativos que incluían los más rigurosos protocolos de bioseguridad, el lugar de recepción listo y los novios próximos para entrar a la iglesia, cuando…

Matriculas_abiertas

al ingresar, notaron que algo no andaba bien; el rostro de los invitados estaba descubierto, sin tapabocas.

La ceremonia transcurrió sin problemas, todos contentos felicitando a los recién casados, y al llegar al lugar de recepción las mesas contaban con gel antibacterial y tapabocas; pero como dicen por ahí, ¡ya para qué!

Silla para los invitados, la copita de licor y a bailar, sin distanciamiento pero que va, todos felices por el nuevo matrimonio.

La pareja salió de allí rumbo a la luna de miel, a pasarla rico como es normal, pero… un malestar general comenzó a invadir sus cuerpos; desaliento, tos y algo de fiebre.

tono

Mientras dudaban de los síntomas, comenzaron a recibir mensajes y llamadas de amigos y familiares, invitados todos de la recepción.

Ahí la sorpresa fue mayor. Ellos, quienes estaban al otro lado del teléfono, le contaban a la pareja que habían salido positivo para Covid-19.

Incluso, tres abuelos, quienes obedientes tuvieron el tapabocas puesto durante el evento social, no les valió de mucho porque al igual que los recién casados y 32 de los 83 invitados, salieron de la boda con el virus en sus cuerpos.

analicemos-1

El caso se registró en Cincinnati, Estados Unidos, donde la pareja conformada por Mikayla y Anthony Bishop decidió contar su historia para que la gente tome conciencia de la realidad del coronavirus y no cometa imprudencias como la de hacer fiestas o promover aglomeraciones de personas pensando que todo estará bajo control.