Con subametralladora se habría ejecutado hecho sicarial en el barrio San Lucas

2066

Más de 30 disparos con subametralladora habrían dirigido contra las cuatro personas que se movilizaban en un vehículo de placas UBS 589 la noche anterior en el barrio San Lucas 2 cerca del sector especial El Salado de Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, las personas que perdieron la vida en este hecho sicarial fueron: Giovanni Alberto Parra de 57 años, Fernando Moreno Villanueva de 22 años y Diego Parra de 16 años de edad. Por su parte, una persona quien responde al nombre de Gustavo Javier Ruiz Rada de 20 años, está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad y según el reporte oficial se encuentra fuera de peligro.

Carlos Portela, secretario de Gobierno Municipal indicó que cuando eran las 6:40 de la tarde del domingo anterior, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes del vehículo, terminando con la vida de tres de ellos y causando pánico entre los habitantes del sector.

Por su parte, organismos de inteligencia dijeron que las primeras investigaciones apuntan a lo que sería un posible ajuste de cuentas realizado por una banda delincuencial denominada “Los insoportables” la cual estaría integrada presuntamente por algunos ciudadanos venezolanos que estarían realizando el cobro de vacunas a connacionales de su país radicados en Colombia.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de estas tres personas y que dejaron herida a una más la noche anterior en Ibagué.