“En ese hueco se puede caer alguien y se mata”

337

Un grave peligro están enfrentando los habitantes del sector del Vergel por cuenta de un hueco frente al colegio San Bonifacio de las Lanzas en Ibagué.

Fernando Corredor, habitante del lugar se comunicó con Revista Asuservicio para denunciar lo que en la mañana de este viernes le ocurrió en su carro mientras pasaba por esta vía. Sin ver señalización alguna, el hombre transitaba desprevenido cuando sintió que su vehículo recibió un fuerte golpe al caer en el hueco.   hueco1

Según Corredor, su carro presentó serios daños en la parte inferior y no sabe a quien reclamarle, pues la impresionante “trampa” que dice, puede medir cerca de 1 metro de diámetro y por lo menos 2 metros de profundidad, no cuenta con señal alguna que informe sobre el riesgo.

El desconcertado ciudadano y otras personas que se encontraban en el lugar, a fuerza sacaron el vehículo y de una obra tomaron un elemento para ponerlo frente al vacío con el ánimo de evitar que algún peatón o motociclista pueda caer, pues como él mismo lo manifestó, “en ese hueco se puede caer alguien y se mata”.