Es un “peligro que representa la decisión de DIMAYOR y delegamos toda la responsabilidad en su administración” D.T.

118

Luego de conocerse que varios jugadores del Deportes Tolima dieron positivo para Covid-19, la incertidumbre a mitad de semana sobre el juego de este viernes frente a Atlético Nacional fue evidente.

banner

No obstante, la DIMAYOR dio a conocer en un comunicado de prensa que para la organización es compromiso “la preservación de los jugadores”, lo que muchos tomaron como una supuesta negativa para que el compromiso se jugara.

Sin embargo, otra fue la decisión que se tomó frente a la fecha programada entre la “escuadra pijao” y “los verdolagas” para este viernes en el Atanasio Girardot.

La División Mayor del Futbol Colombiano aseguró que pese a los 7 casos de virus en el equipo de Ibagué, el onceno cuenta con 22 jugadores con los cuales puede afrontar el compromiso en Medellín.

Frente a esta posición, el Club Deportes Tolima la noche anterior (jueves) emitió un comunicado en el que sostiene que es un “peligro que representa la decisión de la DIMAYOR y delegamos toda la responsabilidad en su administración”.

ideal

El documento digital dio a conocer que, del plantel total, siete jugadores y seis miembros del cuerpo técnico son los contagiados, personal que ya está aislado bajo supervisión médica.

comunicado