Estas son las vías de Ibagué por donde se desarrollará la marcha

716

Para las autoridades, cerca de 300 será el número de participantes que se espera que marchen por las principales vías de Ibagué este miércoles 21 de octubre en el desarrollo del paro nacional convocado por las centrales obreras.

15

El llamado está hecho para las 8:00 de la mañana en la calle 60 con avenida Jordán, donde los marchantes iniciarán su recorrido hacia el Centro Comercial Acqua.

Allí subirán por la avenida Guabinal hasta la calle 42 donde girarán a la izquierda para dirigirse hacia la carrera Quinta.

En ese punto nuevamente doblarán para tomar la glorieta de Piedra Pintada y llegar hasta Cortolima, donde harán un plantón por algunos minutos.

ideal

La manifestación continuará por la avenida Ferrocarril hasta la Casa del Maestro en la calle 37, donde se unirán con los convocados en ese lugar para, de nuevo tomar la carrera Quinta y caminar hasta la calle 19.

De ahí pasarán a la carrera Tercera por donde subirán hasta el Parque Murillo Toro.

Carlos Portela, secretario de Gobierno Municipal, aseguró que estarán pendientes del uso permanente de los elementos de bioseguridad en los marchantes, así como también pidió que la actividad se desarrolle de manera pacífica.

analicemos-1

El funcionario agregó que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, estarán en puntos estratégicos con el ánimo de acompañar la marcha y evitar alteraciones de orden público.