Estas son las vías de Ibagué que estarán cerradas

1783

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de octubre, se desarrollará la décimo octava Vuelta al Tolima en bicicleta y quinta vuelta al Tolima femenina.

analicemos-1

La jornada deportiva iniciará este jueves desde las 9:00 de la mañana con el recorrido Ibagué – Guamo – Ibagué.

A partir de las 7:30 y hasta las 10:00 de la mañana se cerrará el paso vehicular en el sentido Parque Deportivo, glorieta del aeropuerto Perales, Casa de la Moneda, salida antigua de Ibagué, y se retomará el cierre de la misma manera desde las 11:30 am hasta las 3:00 de la tarde por el regreso de los ciclistas.

La segunda etapa será Ibagué – Líbano, lo que obligará para el día viernes a cerrar la vía desde la glorieta de El Salado, a partir de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad de Ibagué, indicó que el domingo culminará la jornada con un circuito a realizarse en el sector del Parque Deportivo, lo que obligará a cerrar esta vía hasta el aeropuerto Perales en ambos carriles, desde las 7:30 am hasta el mediodía.

ideal

El funcionario dijo que con el ánimo de regular la movilidad “Vamos a estar pendientes con los agentes de tránsito para hacer los desvíos correspondientes”.