Hace seis días pagó la multa y en la secretaría de Movilidad nadie le da respuesta de su carro

148

Una ciudadana se comunicó con Revista Asuservicio para denunciar lo que ella considera “una absoluta incompetencia en la secretaría de tránsito”.

analicemos-1

Según la mujer, el pasado domingo 4 de octubre se encontraba con su esposo en la calle 12 con carrera primera de Ibagué.

Mientras estaban en su camioneta a un lado de la vía, un “azul” se les acercó para pedirles los documentos de rigor y fue ahí cuando se dieron cuenta que la revisión tecnicomecánica del vehículo llevaba tres días de vencida. De inmediato, se hizo el comparendo y su correspondiente inmovilización.

La queja de la ciudadana se basa en lo que, dice ella, los tiene perjudicados de manera absurda.

El lunes 5 de octubre, Felipe, esposo de la mujer, madrugó a pagar el comparendo y así lograr la autorización para poder sacar el carro de los patios y hacerle la revisión tecnicomecánica de manera pronta, pues, argumenta la ciudadana, es la herramienta fundamental para el trabajo que realizan en su familia.

ideal

Sin embargo, después de cancelar la multa de manera presencial, se encontraron con que los trámites para recibir el automotor son por internet, hecho que se les convirtió en un dolor de cabeza, pues sostiene que hasta el momento nadie les da respuesta de cuándo podrán sacar el carro de los patios y al preguntarle a un funcionario por su caso, este lo único que les respondió, según la denunciante, fue: “Usted tiene que irse para su casa y sentarse a esperar porque no hay de otra”.

La mujer, quien pidió omitir su nombre, le dijo a este medio que “es increíble que en una entidad de la alcaldía hagan eso con la gente y lo peor es que nos ponen a pagar parqueadero de manera absurda porque hace más de cinco días pagamos el comparendo y nadie nos da respuesta de cuándo podemos sacar la camioneta”.