Incendio afectó cuatro locales comerciales

733

Una sierra eléctrica tuvo que ser utilizada para romper las cerraduras de la Colchonería Liz y poder ingresar al establecimiento para apagar la conflagración que se extendió a tres locales comerciales más.

Sobre las 9:35 de la noche de este lunes festivo, el Cuerpo Oficial de Bomberos fue alertado de un incendio estructural que a esa hora se presentaba en la carrera 5 de nomenclatura 20-94 en Ibagué, a donde llegaron con varias unidades para controlar la conflagración. Dulcería La Bombonera, Multitubos y la Panadería San Juanerita, también resultaron afectados por las llamas que media hora después fueron controladas por los organismos de socorro.

Personal de la Defensa Civil, Policía Metropolitana de Ibagué y Atención del Riesgo, apoyaron la situación que dejó millonarias pérdidas económicas y afortunadamente ninguna pérdida humana.

Aunque de manera preliminar se habla de un corto circuito, las autoridades investigan cual fue la causa real del incendio.                                                                                     _____________________________________________________________________

Publicidad

biovenous-1