Julián David cumplió siete días desaparecido

1340

Golpeados anímicamente pero con una luz de esperanza, se encuentran la familia de Julián David García Brochero al cumplirse este lunes, siete días de la desaparición del joven.

1-ideal

Revista Asuservicio dialogó con Camilo, uno de los hermanos de Julián, quien contó que al apoyo que inicialmente les brindaron miembros de la Defensa Civil y del equipo de Scout de emergencia, se unieron en la búsqueda la Sijin y Bomberos Oficiales.

Según Camilo, la Seccional de Investigación Judicial realizó un allanamiento a tres casas del sector del Clarita Botero, luego que se conociera que un hombre de esta misma zona de Ibagué, manifestara que el pasado lunes 27 de julio se encontró con el muchacho, quien le pidió agua porque manifestó tener sed y luego de ello Julián continuó su recorrido hacia la montaña que, días antes, le había dicho a su madre que quería conocer.

Este medio de comunicación pudo establecer que, posterior a las averiguaciones hechas por los organismos de socorro, pobladores que viven más arriba de donde Julián fue visto por última vez han manifestado no verlo pasar, así como tampoco lo vieron quienes viven más abajo, lo que ha concentrado la búsqueda en esa zona de la ciudad.

banner-portal

Se inicia otra semana y pese al tiempo transcurrido sin noticias de Julian David, su familia guarda la ilusión de volverlo a ver con vida para continuar compartiendo con él como lo han hecho durante los 21 años que tiene el muchacho.