“No dejen las motos en la calle ni cinco minutos”: mujer cuenta su historia

1361

Este es el testimonio de Andrea Rodríguez, una joven que labora en el servicio de domicilios.

banner

El pasado 18 de agosto llegó a una vivienda del barrio Varsovia en Ibagué, y dejó su motocicleta parqueada en la calle mientras entregaba un pedido.

Cuando salió, le corrió “un frió por su cuerpo” al darse cuenta que su vehículo no estaba donde lo había dejado.

De inmediato dio aviso a las autoridades para informar lo ocurrido y reportar que, junto con la moto también se habían llevado sus tarjetas de crédito, la cédula, tarjeta de propiedad, el seguro, la tecnomecánica y el pase.

ideal

Cinco horas después la mujer fue informada que su vehículo ya había sido recuperado, pero que para poderlo reclamar era necesario presentar algunos de los documentos que confirmaran que la moto realmente era suya, trámites que demoraron cerca de 15 días y que dejaron una imborrable enseñanza para Andrea.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué devolvió cuatro motocicletas a sus dueños, entre las que se encontraba la de la joven, quien le dijo a Revista Asuservicio que sentía una alegría “inmensa” de volverla a tener.

analicemos-1

Andrea Rodríguez quiso enviarle un consejo a quienes tienen moto; que no las dejen “ni cinco minutos en la calle porque es muy feo lo que se siente al ver que a uno le roban el patrimonio que con tanto esfuerzo se consigue”.