Para usted, estimado lector, ¿una Mesa Creativa es igual a?

442

Por: Mag. Alejandro Caicedo Hernández.

Me es grato contarle a los tolimenses que en el departamento ya está en desarrollo un importantísimo proyecto llamado así, “Mesas Creativas”, pero… ¿de qué se trata?

Desconozco si fue por designios de Dios o de la vida, pero dos personas se cruzaron en el camino para darle forma al “servir y no ser servidos”. Son ellos Hermut Schuster y John Bocanegra.

El proyecto “Mesas Creativas” del cual me siento orgulloso por hacer parte, tiene como finalidad que niños, niñas y adolescentes materialicen sus ideas, sueños y objetivos, aportando los adultos para ellos herramientas sólidas que consoliden dichas metas.

mesas-1

La firma CHIRIMOYA S.A.S., empresa ibaguereña dedicada a la moda, adoptó el proyecto para desarrollarlo como parte de su responsabilidad social empresarial y desde allí trabaja en priorizar valores y principios que desencadenen en los pequeños visión por el servicio a las comunidades.

Aunque esta “primicia” es para los tolimenses, la mirada en un tiempo prudente está puesta para todo el territorio colombiano; pues la felicidad del ser humano a la que se llega con bases como las que desarrolla este proyecto, debe ser un estado permanente que no tenga fronteras, ni credos, ni raza, ni color.

Así que, conciudadanos, “Mesas Creativas” estará siempre de puertas abiertas para personas que quieran sumarse al compromiso de sembrar buenas semillas (conocimiento, ideales, valores y principios) en tierra fértil (niños, niñas y adolescentes).

El número de contacto es 321 447 0359.