Reprochable respuesta de un taxista a usuario porque le pidió antibacterial para las manos

1183

Carlos Cifuentes se comunicó con Revista Asuservicio para denunciar un hecho que, a su juicio, “es reprochable porque atenta contra la salud de la gente en algo público como un taxi”.

15

El fin de semana anterior, en la calle 60 de Ibagué tomó un “amarillo” para transportarse porque su carro presentó un daño. Al subirse al vehículo, le pidió al taxista que le facilitara un poco de alcohol o gel desinfectante para lavar sus manos; sin embargo, la respuesta que recibió del conductor fue desconcertante.

Según el hombre, en lo que va corrido de la pandemia no había escuchado una frase tan “desobligante y poco responsable” como la de ese día.

ideal

“Me dio tanto mal genio de ver que ese conductor que presta un servicio público y en un día puede transportar a cualquier cantidad de personas en su taxi, al yo pedirle algo tan necesario y obligatorio en esta época de pandemia como es alcohol o gel, lo único que me respondió fue: no tengo y ahh, de algo nos tenemos que morir” aseguró Carlos.

Para el ciudadano quien agregó que, por el asombro que tuvo durante toda la carrera olvidó tomar el número de placas del carro, es imposible que conductores como este presten un servicio de transporte público sin que las autoridades hagan algo para regular o verificar quiénes no están cumpliendo realmente con los protocolos de bioseguridad.

analicemos-1

Cabe destacar que en su mayoría, los conductores de taxi velan por la seguridad propia y la de los pasajeros; no obstante, algunos como el señalado en esta denuncia, hacen quedar mal a dicho gremio tomando actitudes que van en contravía de la salud y de la misma vida.