Se inicia reparación de red semafórica en Ibagué

112

Luego de las quejas reiteradas de los conductores, incluso, de accidentes registrados por el mal estado de los semáforos, sumado a la falta de precaución de algunos ciudadanos, se inició la reparación de estas señales de control del tráfico en la capital del Tolima.

banner

La secretaría de Movilidad de Ibagué informó que el contratista hizo la entrega de insumos como cables, bombillos LED, tarjetas de control y demás elementos, para iniciar los trabajos y optimizar el funcionamiento de las intersecciones viales.

Este sábado de dio inicio en puntos críticos como la calle 71 con carrera Quinta, calle 28 con carrera Cuarta, avenida Ferrocarril y avenida Guabinal. Es decir que, quienes transiten por el sector de los Arrayanes se va a encontrar con desviaciones viales en todos los sentidos.

César Fabián Yáñez, secretario de esta cartera, dijo que “La cuadrilla ya cuenta con los elementos necesarios para dar inicio al cambio del cableado, reemplazo de bombillos con tecnología LED de 8 pulgadas, con altos estándares en luminosidad y el mantenimiento del controlador eléctrico de las intersecciones para su óptimo funcionamiento”.

ideal

El funcionario sostuvo que, al terminar en estos dos puntos críticos, continuarán los trabajos en las diferentes comunas y se atenderán los requerimientos de la ciudadanía.