¿Se suspende la fiesta de Halloween en Ibagué?

420

Debido al incremento de casos de Covid-19 en Ibagué, muchos ciudadanos se están preguntando qué va a pasar con la celebración del día de Halloween.

analicemos-1

Durante la inauguración del nuevo centro de atención del Ibal, el alcalde Andrés Fabián Hurtado se refirió también a otros temas, entre ellos, la fiesta del 31 de octubre.

Hurtado dijo que desde ya están trabajando para lo que será ese día y que, debido al incremento de contagios de Covid-19 en la ciudad, “tenemos que proteger a nuestros niños; por consiguiente, ese día no vamos a permitir aglomeraciones, ni gente que salga con los niños a la calle porque eso es exponerlos.”

ideal

Aunque en la rueda de prensa improvisada se le preguntó por el toque de queda para ese día, el mandatario no quiso comprometer su respuesta y sólo se reivindicó en afirmar que ese día no se permitirán congestiones.

De otro lado, el mandatario aseguró que los operativos de control en sitios nocturnos continuarán y que si estos lugares no desarrollan los protocolos sanitarios adecuados, se seguirán cerrando.