Supermercado, según denuncia, no estaría pidiendo cédulas para ingresar.

537

Un ciudadano se comunicó con Revista Asuservicio para denunciar lo que a su juicio “es una irresponsabilidad por parte del Éxito de la 80”.

covid-ahc-principal

Hector Morales, denunciante del hecho, sostuvo que la mañana de este martes visitó dicho almacén para comprar algo de víveres y tal como lo había hecho una semana atrás, le pasó su cédula al vigilante para que este verificara que se encontraba de “pico y cédula”.

Según Morales, quedó sorprendido cuando el guarda de seguridad no se la recibió y sólo le dijo: “Entre bajo su responsabilidad”.

Aunque el denunciante ingresó para realizar sus compras, dijo sentirse muy preocupado de no encontrar en el establecimiento, el control necesario para evitar que ingresen personas que no cumplan con el día correspondiente de acuerdo con la medida y esto pueda dar pie para mayor flujo de ciudadanos al interior del lugar.

Este medio se comunicó con una de las sedes principales de Almacenes Éxito en la ciudad de Medellín, para conocer la versión de lo que presuntamente estaría pasando en su oficina de Ibagué.

La entidad, a través de un comunicado manifestó que “Las dependencias de la compañía en Ibagué cuentan con las medidas necesarias como señalización en diferentes lugares de los puntos de venta y control de las autoridades competentes”.

exito1

Aunque Revista Asuservicio obtuvo fotografías donde se aprecia que al interior del almacén hay información sobre el “pico y cédula” que rige en la ciudad, Hector Morales le pidió a las autoridades estar más pendientes de las medidas que establecen la restricción de movilidad para ciudadanos.